Teecketing es una nueva plataforma online de venta de entradas, creada por La Factoría del Show, empresa líder en la contratación de artistas y eventos. Bajo la premisa de vender entradas de nuestros propios conciertos y eventos, y sin depender de empresas externas, estamos preparados para competir con las tiqueteras más importantes del país. Con el diseño de nuestra web, todo el proceso de compra es intuitivo, fácil y, sobre todo, seguro.

Tras más de siete años de experiencia en el sector y con una plataforma perfectamente preparada, ofrecemos claras ventajas para los promotores, asesorando al cliente en todo lo necesario para llevar a cabo el evento. Aconsejamos al cliente con cualquier tipo de duda y ofrecemos otros servicios de valor añadido, como la negociación de cachés con los propios artistas, equipos de sonido e iluminación, personal de taquilla, etc. Desde la contratación de los artistas a la limpieza del recinto una vez terminado, pasando por la venta de entradas y la promoción en redes sociales, todo se puede dejar en nuestras manos, lo que repercute directamente en una mejora de las condiciones económicas.

Con este nuevo proyecto esperamos abrirnos hueco y competir con las grandes empresas del sector que ya operan en España, centralizando todo el proceso y ofreciendo un servicio completo y a la medida del cliente.